¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 9



CARLOS SORIA


Alumno del IES opinó sobre su Carrera

*Estudia Comunicación Social en el Instituto Clara J. Armstrong. * Le interesan todos los medios de comunicación. * En un futuro desea conducir un programa informativo en radio. Pero también no deja de lado a los medios gráficos, digitales y televisivos.

Carlos Soria (22) comentó que le atrae todo tipo de información, pasa mucho tiempo escuchando noticias por radio y televisión y que todavía no ha tenido la oportunidad de trabajar en un medio, pero si se presentara la posibilidad "no lo dudaría". Sobres sus expectativas para este año, Carlos afirmó que se conforma con " aprobar tres materias, al menos"
En cuanto a sus tiempos libres, escucha música - preferentemente Rock Nacional y lentos-, como así también chatea con sus amigos.
Su relación con los compañeros de clase es buena, aunque todavía no estableció un vínculo amistoso, sino" mas bien un compañerismo". Respecto a su estado civil, Carlos afirmó que se encuentra soltero pero que está en la búsqueda. Añadió que siente atracción por una compañera: "hay alguien, pero no lo voy a decir, lo dejo solo para mí", expresó Carlos.

Por: Narvaez E. Mario

0 comentarios: