¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 28



PATRICIA AGUERO

"Vine a reestablecer mi vida"

Su nombre es Patricia Agüero, tiene 25 años y vive en Catamarca hace 3 años y medio , ya que es de origen correntino y eligió esta provincia para crecer y encontrar su objetivo:“vine a reestablecer mi vida”,declaró la joven.
Muy interesada por el deporte, realiza boxeo con el profesor Cativa: “es un deporte muy completo y sobre todo muy divertido " epresó Patricia y agregó que ademas para complementar éste deporte sale a correr en reiteradas oportunidades.
Agüero comentó también que se recibió de instructora Aeróbica y de Aerobox a fines del año 2005, pero su verdadera vocación la encontró al empezar a estudiar Comunicación Social este año , teniendo muchas expectativas sobre esta carrera. Al respecto aseguró que le gustaría recibirse lo antes posible para trabajar en radio haciendo programas de política. También se explayó sobre sus planes a futuro, y confesó que le gustaría tener un emisora radial propia o porque no también desempeñarse en alguna FM nacional, como la Mega.
“Espero poder realizar todos mis objetivos ,soy una chica muy capaz y que le pone ganas a lo que emprendo”, agregó Patricia.


Por: Mascareño , Belén

0 comentarios: