PARA REFLEXIONAR A CERCA DEL PERIODISMO



“El periodista debe ser un enamorado de la realidad”

Jacobo Timmerman (Periodista)

“La literatura puede matar por la espalda; el periodismo no: siempre tiene que matar de frente”.
Juan Luis Cebrián. El País

“ No hay absolutamente nada que el periodista no deba saber”
Ernesto Cherquis Bialo ( Periodista)

“ No hay periodismo sin moral. Todo periodista es un moralista”
Marguerite Jané.(Periodista)

“Puedo disentir con lo que dices, pero daría mi vida para que puedas decirlo.”

(Anónimo)


“ El periodismo se ha convertido innegablemente el en el cuarto poder”
(Expresión popularizada)

“La peor opinión es el silencio”
(UTPBA)

“La mentira no es noticia, es mentira”
(J. Carlos Dido)Periodista

“El periodista no es el eje de nada sino el eco de todo”
(Camilo José Cela) Escritor

“No podemos no comunicarnos"

(Flora Davis)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas frases pienso que nos han ayudado a mi y a mis compañeros a interpretar mejor el fin que tiene y la labor que lleva a cabo el Periodismo, fue una clase muy interesante en la cual mis compañeros y yo; debatimos nuestras interpretaciones de cada una de las frases que nos dio la profesora.

Ferreyra, Ruben Eduardo
D.N.I. 27.143.026