¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 7


MARIO NARVÁEZ

Alumno del IES comentó sobre su carrera

*En un futuro desea ser movilero de investigación. *Nunca trabajó en medios de Comunicación.

Es alumno de 1º año en la Tecnicatura en Comunicación Social, en el I.E.S Clara J. Armstrong, tiene 24 años, nació y vive en Catamarca.
Su nombre es Mario Narváez y decidió iniciar esta carrera porque le atrae el periodismo de investigación, como también el periodismo en general. Su expectativa para este año es tratar de aprobar las materias que más pueda y agregó, que su especialidad como futuro profesional sería en radio -en lo posible como movilero- aunque "no tuve la posibilidad de haber trabajado en un medio de comunicación, pero si se me presentara la oportunidad no lo dudaría" ,expresó Mario.
Narvaez hace un año y medio se desempeña como administrativo en el Ministerio de Obras Públicas y en sus tiempos libres suele jugar al fútbol, como también escuchar culaquier estilo músical, ya que no tiene una preferencia en especial. Tiene una muy buena relación con sus compañeros, "dado que ellos - aclaró Mario - son muy buena onda".
Por el momento está sin pareja, esperando su mujer ideal "una persona sencilla, poco extravagante, divertida, fiel y que tenga puesta toda la onda". Por último, dijo que siente atracción por una chica de su curso, sin aclaración alguna.

Por: Soria, Oscar Carlos David

0 comentarios: