¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 6




MANUEL FIGUEROA

"Me interesa el periodismo, ligado a la política"

Manuel Figueroa tiene 26 años y es oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca, ciudad en donde actualmente vive sólo, con la compañía de sus tres perros: Pepe, un batata; Mala, callejera y Flopi una fila brazilera. Cabe destacar que desde los dos años hasta los once vivió en Belén, localidad en donde reside su padre y además de la cual Manuel es Gestor en esta capital, ocupándose de pagar sueldos, gastos, gestionar servicios, y demás trámites de este Departamento del interior provincial.
Luego se mudó a Andalgalá, donde terminó la primaria en la escuela de la que su madre era directora (quien ahora vive en Córdoba).
Manuel actualmente alquila un departamento en la Capital, tiene un empleo por la mañana en una sucursal de Claro y estudia la Tec. Sup. de Comunicacion Social. Habiendo probado otras carreras, y -habiendo residido un año en Buenos Aires-, optó ésta por segunda vez, porque le gusta el periodismo y le atraen los trabajos de investigación.
Pero además está interesado en la politica, y aunque afirmó: "no estoy de ninguna parte", y no milita en ningún partido, tiene una activa participación dado su trabajo de Gestoría, lo liga a la cotidianeidad política.
Se describe a sí mismo como "divertido y bohemio", se sienta atrás en las clases, sale los fines de semana y...es un chico piola.

Por: Julieta Malacarne

0 comentarios: