¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 5






ROBERTO FABIÁN MEMA
UN ALUMNO CON SUEÑOS


"Me gusta relacionarme con los Medios de Comunicación"

* Su meta es recibirse en la Tecnicatura Superior en Comunicación Social, y poder insertarse en los medios radiales.* Esta en nuestra provincia hace un par de años, y charlo con Vidas de todo un poco.

Muchas veces los chicos cuando se reciben de la secundaria, empiezan a transitar por el camino de la universidad; otros ingresan a un instituto. Con sueños y metas a cumplir recorriendolo y en algunos casos no terminan por distintas circunstancias. En el caso de Roberto es particular porque es una persona adulta que retomó los estudios, es un claro ejemplo para los jóvenes. Lo que nos demuestra que a pesar de su edad todavia tiene ganas de estudiar y cumplir un sueño que tiene hace tiempo, de perfeccionarse para trabajar en los medios radiales.

Estás en Catamarca hace un tiempo, ¿dónde naciste?

-En la provincia de Mendoza, en la Capital.

¿Hace cuánto tiempo que vives aquí?

-Estoy hace unos 28 años, vine en el año 1980.

¿Que edad tenés?

Tengo 45 años.

¿Por qué elegiste estudiar la carrera de Comunicador Social?

-Porque me gusta relacionarme con los Medios de Comunicación.

¿Qué te atrajo de la carrera?

-El hecho de que estuve trabajando en radio y decidí estudiar para trabajar profesionalmente.

Mencioname los hobbies que tenés

-Escuchar musica,leer.

¿Simpatizante de que club de fútbol sos?

-Soy hincha de River Plate, tu grato nombre.

¿Qué proyectos te faltan por realizar?

-Terminar los estudios, y próximamente trabajar en radio.

¿Tenés participación en algún partido politico?

-Si, en la UCR hace ya unos cinco años.

Para que tus compañeros te conozcan un poco mejor, ¿Cómo te definirias en pocas palabras?

-Como un hombre común, con sueños, tengo metas a cumplir, un poco introvertido, familiero, me gusta estar con mis hijos, lo que hago y todo lo que tengo es para mis hijos; y las cosas que hago es por ellos.

Por: Rubén Eduardo Ferreyra

0 comentarios: