¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 14


PABLO DANIEL SORIA



De lo práctico a lo teórico

Pablo Soria (25), nació en Jujuy y se encuentra en nuestra provincia trabajando y estudiando en la Tecnicatura Superior en Comunicación Social del I.E.S Clara J. Armstrong. Desde Ledesma- Provincia de Jujuy- el joven vino hacia Catamarca por motivos de estudio, donde escogió la carrera de Comunicador Social, oficio que ya lo está cumpliendo en una radio esta ciudad, como operador técnico y como conductor de un programa, donde además de informar, pasa “muy buena música” .
"En mi programa rompo todos los esquemas de la radio, con Rock del nacional, Pop y muchos temas clásicos", expresó Pablo explicando posteriormente que su programa está en una radio que como su nombre lo dice "Radio Soft", es una emisora donde generalmente se emite música lenta, latina e internacional, baladas y otros géneros del mismo estilo.Pablo se considera una persona con simpatía, carisma y "con un grado de locura".Sale los fines de semana con sus amigos a tomar y bailar, y con respecto a su estado civil acotó entre risas:"Hoy me encuentro soltero, mañana no sé".

Se ve en unos futuros diez años con canas y " leyendo un libro de José Ingenieros . "Su Programa Radial se llama "El Parquímetro", y se emite los sábados de 21.00 a 00.00 hrs por la 89.1 mhz a través de Radio Soft.

Por: Martín Tapia Dorado

0 comentarios: