¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 17


MARTIN TAPIA DORADO


" Despertando a la vida "

Conoces a alguien mas simpatico que Martín Tapia dorado? Amado por unos, queridos por otros ."Tin" apodado por sus más cercanos, se considera alguien simpático, muy buena onda, risueño y algo alocado. Además se confiensa un chico que conoce como tratar a las mujeres , no se considera para nada machista.
Cuál es tu nombre completo y fecha de nacimiento ?
-Luis Martin Tapia Dorado ,apodado "Tin " nacido un 24 de noviembre de 1989.
Este 2008 , te tiene como alumno del IES, por que elegiste laTecnicatura Superior en Comunicacion social ?
-Escogí comunicación social porque es una carrera que me parece interesante, solo por eso
Entre tus otros proyectos y planes qué figura ?
-Estudiar y que me vaya bien en los estudios y aprender a tocar la guitarra (risas)
Cómo es la relación con tus compañeros de la Tecnicatura ?
-Mi relacion es buena, es un grupo bastante bueno, todos son piolas, nos llevamos bien, con algunos más .
Hoy por hoy en pareja ?
-Si. En pareja, feliz , actualmente de novio hace ya unos dos meses y algo
Como te consideras con el tema " mujeres ":el Ganador Nato o peleándola de abajo ?
- Con el tema mujeres me considero simplemente... un chico que conoce como tratarlas, no me considero para nada machista
La música y la TV presente en tu vida. Si hacemos un Top five con los 5 grupos que escuchás y los 5 programas de tv que mirás:¿ que me respondés ?
-( sin vacilar responde) Actualmente los 5 grupos que más escucho son : Jarabe de Palo, Jorge Drexler, Ataque, Tan Biónica y Cabezones ( dubitativo , responde) y... programas? están : LaLliga, CQC, Los Simpons, programas de música , y la novela de Telefe donde trabaja Romina Gaetani "Don Juan y su bella dama"....(risas a carjadas)
Respecto a la legalizacion de marihuana que me podés decir ?
-Acerca de la legalizacion de la marihuana?....no estoy cien por cierto a favor, pero si estoy a favor de la despenalización, para que los consumidores no caigan presos, que caigan las bandas narcos y no las personas que consumen, que no penalicen a los autocultivadores
Es de bien nacido ser agradecido- dice el refrán- a quien agradecerías ?
- A mi familia, es el mejor tesoro que tengo, y ni por todo el oro del mundo, va a dejar de serlo eternamente agradecido
Agradeciendo tu tiempo , últimas dos preguntas , en que te gustaria trabajar y que título de películas le pondrias a tu vida hoy por hoy ?
-Sinceramente actualmente no se en qué me gustaria trabajar, pero solo sé que me gustaria ser feliz en lo que trabaje y el título para mi vida seria Waking Life- en castellano- seria como Despertando a la vida , muy recomendada la pelicula (risas).
" OTRA VUELTA DE TUERCA MAS "
  • Alocado , risueño y toda la onda .
  • El desembarco en el IES , planes y pasos a seguir en el 2008.
Luis Martin Tapia Dorado nació en San Fernando del Valle de Catamarca el 24 de noviembre de 1989 y se considera alguien simpatico, muy buena onda,risueño, algo alocado , con objetivos y metas a cumplir a corto y largo plazo.
En este 2008 encontró la Tecnicatura Superior de Comunicacion Social como la carrera a seguir y expresó :"Escogí comunicación social porque es una carrera que me parece interesante".Confesó a su vez que la música y la TV son partes de su vida , como el apoyo diario de su familia a la cual está eternamente agradecido.
"Estudiar y que me vaya bien en los estudios y aprender a tocar la guitarra" ,son los proyectos que Martín tiene en mente, entre otros.En la Actualidad se encuetra en pareja disfrutando de ella y declaró: " Soy un chico que conoce cómo tratarlas, no me considero para nada machista".
Por último señaló: " Sinceramente actualmente no sé en qué me gustaria trabajar, pero solo se que me gustaría ser feliz en lo que trabaje " .
El tiempo le dara la razón mientras tanto disfruta de la vida , de sus amigos y su novia .

Por:Pablo Daniel Soria

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.