¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 16



SEBASTIÁN NAHUM: Estudio y vida nueva.

“Tengo cualidades para ser periodista”

Sebastián Nahum es como él se describe:" un chico de buen humor y tranquilo", nació en La Quiaca - Jujuy - el 7 de enero de 1987 y desde hace tres años que reside en Catamarca. Este año decidió que debía estudiar algo que lo comprometa con cosas que a él le gustan como informar e investigar, por eso se inclinó por comunicación social.

También contó que ama a los deportes ya que " son un pasatiempo bastante interesante" recordó se destacaba en básquet; además agregó que le gusta escuchar música, leer un buen libro y ver algo de TV . Sebas - como lo llaman sus amigos- señaló que es una fana de los autos, del básquet y del fútbol, obviamente en cada ámbito tiene sus ídolos como lo son: Enzo Francescoli, Guillermo Ortelli y el legendario Michel Jordan.

Además agregó que sus ídolos influyen en su vida tratando de imitarlos para llegar a ser como ellos explicando que los principales son sus viejos por que dan todo por él y sus hermanos.
Con respecto a la carrera de comunicación social, expresó que siente tener las cualidades para tener un buen desempeño en un futuro y expresó: “para que algo te salga bien te tiene que gustar mucho” , refirió Sebastián en relación a su elección ya que enfatizó le" gusta y mucho" la carrera que sigue.

Destacó que solo se arrepiente de no haberle puesto mas ganas a la carrera de Derecho que cursaba hace un par de años en la UNCa y a la hora de ser una persona racional contó que es virtuoso y defectuoso pero se ve mas ligado a las virtudes.Una de sus metas es poder recibirse de comunicador social y conseguir un empleo lo antes posible

Ssebatián Nahum, es un chico normal de barrio que optó por formarse en nuestra provincia al cuál siente comopropia ya que la gente de aquí le muestra el mismo afecto con el que vivía en su Jujuy natal.


Por: Marcos Reynoso

0 comentarios: