¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 21

DARÍO NIEVA

El sueño del pibe


Darío Nieva tiene 19 años, nació un 4 de julio de 1988 en la localidad de Saujil, pero vive en la localidad de Mutquin en el departamento Pomán. Hizo 200 km para poder cumplir su sueño, el de llegar a obtener un titulo,por lo que este año se inscribió en la Tecnicatura Superior en Comunicación Social.
Uno de los temas fundamentales a los que se refirió, fue el interés por la carrera y el respaldo de su familia para este proyecto tan importante para él.
Darío- respecto a su elección por el periodismo- comentó: "es una carrera, una vocación muy importante en la cual te incluye en la sociedad como tal". Además Nieva comentó que comenzó a insertase en el ámbito de los medios de comunicacion a los doce años en diferentes medios de comunicacion, "por lo general en radios", aclaró.
Nuestro compañero proviene de una familia muy numerosa, ya que está integrada por su padre, madre y siete hermanos- seis varones y una mujer-.
Nieva comentó sobre algunos aspectos de su vida personal y también confesó que las actividades que realiza en los tiempos libres son: "escuchar musica y hacer deportes". Por último aseguró que tiene como meta obtener un título ya que - según Darío- es muy importante para su futuro.

Por: Jorge Rafael Herrera

0 comentarios: