¿QUIÉNES SOMOS? ENTREVISTA 22



JORGE RAFAEL HERRERA

Un viaje... y un bolso lleno de ilusiones

Jorge Rafael Herrera de 19 años de edad, nació el 17 de enero de 1989 en la localidad de Mutquín en el departamento Pomán y actualamente estudia la carrera "Tecnicatura Superior en Comunicacion Social".
Herrera aclaró que vino desde Mutquin es busca de un futuro, y eligió esta carrera porque le pareció interesante ya que cuenta con algunas virtudes que las podría utilizar en su futuro.
Jorge Herrera confesó que es muy sociable, le gusta hacer amigos y es fanático de los chistes; y agregó que pasa mucho tiempo escuchando música y chateando con sus amigos.
Ademas Jorge aseguró que es fanático del cuarteto y que sus artistas preferidos son: Carlitos "La Mona" Jiménez y el grupo "Sabroso", y respecto a los clubes de fútbol se confesó hincha de River Plate.
Luego, manifestó su gran interés por la carrera que cursa , gracias al respaldo de su familia, compuesta por sus padres y cinco hermanos :cuatro varones y una mujer.
Jorge, comentó acerca del periodismo, y dijo: "Es una vocación muy importante porque te inserta en la sociedad"
Finalmente Herrera aseguró que cumplirá su meta de obtener un título y poder trabajar profesionalmente con lo que ha soñado desde muy temprana edad.


Por: Nieva Darío Buenaventura

0 comentarios: